Cine y Televisión

Producción y realización de películas, series, reportajes, documentales y contenido diverso para el cine, la televisión e Internet. Entre otros trabajos destacaremos nuestro último cortometraje: “24H BANKING”. Un thriller con […]

Producción y realización de películas, series, reportajes, documentales y contenido diverso para el cine, la televisión e Internet.

Entre otros trabajos destacaremos nuestro último cortometraje: “24H BANKING”. Un thriller con tintes fantásticos ambientado en un cajero automático. Una producción que incluirá algunas sorpresas que no desvelaremos hasta que finalmente vea la luz. En estos momentos está en fase de producción.

Muchas veces los contenidos que se realizan tienen como medio o soporte de difusión la distribucióno de DVDs. Es el caso de una colección de temática paranormal o misteriosa denominada : “Terrassa Insólita y Misterios del Mundo”.

Y aqui otro video del primer número de esta coleccción.

En estos momentos también estamos trabajando con la realización de dos programas Pilotos de temática muy diferenciada y soportes de difusión muy dispares como la Televisión e Internet.