El nacimiento del mal en el Festival de Sitges 46ª edición

En su 46ª edición el Festival de Sitges tiene como tema central el nacimiento del mal y la presencia de su máximo exponente Satán. Así, se rendirá tributo a la […]

En su 46ª edición el Festival de Sitges tiene como tema central el nacimiento del mal y la presencia de su máximo exponente Satán. Así, se rendirá tributo a la película del director Roman Polanski y a una de sus más memorables obras cinematográficas que fue “La Semilla Del Diablo”, que cumple 45 años.

Como cada año todos los carteles promocionales del Festival de Sitges no deja indiferente a nadie ya que en ellos puede verse el mítico carrito de bebé en llamas y como fondo, el campanario de San Bartolomé y Santa Tecla, que se hiciera famoso en el siglo pasado.

Quienes hayan visto la campaña presentando el Festival de Sitges de 2013 habrán notado también como se ha logrado realzar la fuerza del mal en la tierra a través de la figura de Satanás insertándose en la sociedad.

Toda la campaña fue desarrollada nuevamente por la productora Fish y la agencia CHINA que basaron la misma en testimonios de personas que evocan la figura de Satanás pero desde una visión totalmente normal.

Tres spots forman parte de esta magnífica campaña y el primero de ellos es el que invita al público a continuar informándose sobre los casos que son expuestos redirigiéndolo a la página web DiscoverSatanism.com en la que se muestras varios casos de personajes que tienen manifestaciones satánicas abordadas como un hecho habitual de sus vidas.

Además, en esta web el usuario podrá ingresar a través de varios hipervínculos a datos y curiosidades del filme La Semilla del Diablo, todos ellos con un interesante contenido que harán las delicias de los fans de esta película y que en esta ocasión pretende ser un homenaje al talentoso Polanski.

El próximo 11 de octubre comienza la 46ª edición del Festival de Sitges, el mejor evento del Séptimo Arte dedicado a las películas de ciencia ficción y de terror, que tendrá una duración de 10 jornadas en las cuales se proyectarán 150 filmes.

El Festival de Sitges 2013 se realizará en diferentes instalaciones de la ciudad y en esta edición se contará con la presencia del prestigioso actor Elijah Wood siendo el filme “Grand Piano”, en la que él participa, la encargada de inaugurar el evento, mientras que Eli Roth, quien retorna como director después de Hostel 2, también presentará su nuevo film, “The Green Inferno”, además de la presentación  de “Insidious Capítulo 2”, una película del director de Malasia James Wan.