Estreno de “Chorreo La Gran Broma del 2 a 6”

El pasado viernes, día 26 de marzo de 2010 (26 … 2-6 un guiño del director) se proyectó en el Teatre Modern del Prat del Llobregat el cortometraje “Chorreo La […]

El pasado viernes, día 26 de marzo de 2010 (26 … 2-6 un guiño del director) se proyectó en el Teatre Modern del Prat del Llobregat el cortometraje “Chorreo La Gran Broma del 2 a 6. Dirigida por Francesc Cànovas supuso un éxito de afluencia con una proyección que llenó la sala al completo dejando alguna que otra persona fuera sin posibilidad de asistir.

El mismísimo Juan Mª Pou, periodista de Rac1, Miqui Puig, Joan Casals, l’avi del Barça, Manel Vich, el speaker del Barça, Miquel Pellicer, periodista del Mundo Deportivo y la periodista Susanna Bergés fueron algunas de las “celebrities” que asistieron al estreno. Los allí presentes pudieron volver a sentir y vivir aquellas sensaciones y emociones que dejó este Barça de Guardiola durante el año 2009. Tal como dice el director: Este corto es un homenaje a este equipo que nos ha hecho soñar y un tributo a aquellos culés que hoy no están pero que seguramente han disfrutado, allí donde estén, de este buen fútbol.

Os dejamos pues con el video que registramos durante el evento del estreno.