Panasonic Lumix G7

Desde que apareció la Lumix DMC-G1 de Panasonic ya han pasado casi siete años y varios cambios en los modelos siguientes, algunos más pequeños y otras de cara a las […]

Desde que apareció la Lumix DMC-G1 de Panasonic ya han pasado casi siete años y varios cambios en los modelos siguientes, algunos más pequeños y otras de cara a las réflex en cuanto a imitar líneas, tamaño y diseño. Pues ahora llega la nueva Lumix DMC-G7 que refuerza la tendencia de la G6 o sea una cámara fotográfica que no es precisamente una réflex.Panasonic-Lumix-DMC-G7

La nueva Panasonic Lumix G7 es una cámara fotográfica, sin espejo, con montura Micro Cuatro Tercios y de diseño atractivos, pero además ofrece muchas de las mejores prestaciones de la Lumix DMC-GH4 en un tamaños más reducido y a precio muy asequible.

Una cámara ligera pero igualmente robusta la nueva Panasonic Lumix G7 tiene líneas más duras que las anteriores de la misma gama y esto le brinda una apariencia más profesional, algo que ha querido transmitir el fabricante al renovar la gama media de cámaras sin espejo incorporado.

La diferencia entre la Panasonic Lumix G7 y la GH4, es que esta última está destinada a usuarios más profesionales, pero a pesar de ello la G7 adquiere muchas de las características de su predecesora en una propuesta mucho más asequible.

Destinada a sustituir a la G6, la Panasonic Lumix G7 presenta líneas onduladas que la diferencian a su antecesora, ya que esta presenta trazos más rectos y con una empuñadura suficientemente pronunciada que permite sostener con comodidad la cámara.

Además, la Panasonic Lumix G7 cumple con lo esperado en relación a su pantalla trasera con un panel TFT LCD de 3’’ con 1040K, giratorio y táctil, sumándose un monitor capaz de responder en todas las situaciones inclusive al sol directo.

Por último, las imágenes obtienen óptimos colores fieles a la realidad, aunque en ocasiones y dependiendo del objeto aumenta un poco la intensidad y el contraste y por lo tanto es necesario reducirlos, en tanto que sí que se modifican levemente aspectos como el balance de blancos.