El equipo

TeVaFilms nace oficialmente como productora en 2009, tras un largo bagaje por el mundo del video desde el año 2002, haciéndose un hueco en el mundo audiovisual. En la actualidad […]

TeVaFilms nace oficialmente como productora en 2009, tras un largo bagaje por el mundo del video desde el año 2002, haciéndose un hueco en el mundo audiovisual.

En la actualidad desarrolla proyectos tanto para la red (Internet) como fuera de ella en diversos ámbitos como videos promocionales, documentales, reportajes, eventos, series y otros.

Todo los datos recogidos a partir de los formularios de contacto que se reciban, no se emplearán con ningún fin comercial que no fuere el que se solicite expresamente en dicho formulario por parte del remitente, y no ser facilitarán a ninguna otra empresa, persona jurídica o física, que no sea el propietario del Sitio y con la única finalidad de mantener el correcto funcionamiento del mismo y el de dar respuesta a las solicitudes o avisos recibidos. Informamos a todos los usuarios de la página Web que podrán acceder a sus datos, cancelarlos o modificarlos enviando un correo electrónico dirigido info @ tevafilms.com  indicando claramente en el asunto: LOPD y luego especificar claramente su voluntad.
Si lo que deseáis es poneros en contacto con el administrador del sistema podéis dirigir un correo electrónico a :  info @ tevafilms.com

TeVaFilms